¿Requiere de prótesis dentales fijas ​
en El Bolsón ?

Nuestros equipos láser

En Clínica Dental Sur contamos con equipos láser de última tecnología, que nos permiten prestar un servicio de excelente calidad.

EL Láser en odontología, al igual  que en medicina, viene a colaborar  con las técnicas tradicionales; mejorando  los resultados, acelerando los procesos biológicos, acortando los tiempos de recuperación, disminuyendo los procesos de dolor e inflamación, y en algunos casos sustituyendo a estas técnicas.

En nuestra clínica trabajamos con dos longitudes de ondas distintas, logrando efectos distintos, pero que pueden complementarse perfectamente.

Láser de diodo longitud de onda de 940 nm con 10 W de potencia y que es variable al igual que el tiempo de aplicación y lo utilizamos en:

  • Tratamiento del dolor, parestesias, inflamación.
  • Bioestimulación de los procesos de cicatrización.
  • Desinfección en tratamientos de conductos y bolsas periodontales.
  • Tratamientos de lesiones en mucosas como aftas y herpes labiales.
  • Acelerando los tiempos en los tratamientos de blanqueamientos.
  • Pequeñas cirugías de mucosa.

Láser de erbio YSGG longitud de onda 2780 nm  con 10 W de potencia.

Este equipo sumamente versátil nos permite trabajar tanto en tejidos duros  (esmalte, dentina, tejido óseo), como en tejidos blandos de la boca,  con él realizamos:

Tratamientos de caries, (cavidades) actuando selectivamente sobre el tejido cariado, generando menos calor y vibración que las técnicas con turbina y micromotor, logrando descontaminación  de las cavidades, por lo tanto menos recidivas, estimulando los mecanismos de defensa de los dientes.

Tratamientos quirúrgicos en la boca: hiperplasias, frenillos, cirugía gingival, como también tratamientos quirúrgicos más complejos como: liberación o extracción de dientes retenidos. Colocación de implantes trabajados tanto en la mucosa como en  labrado del lecho óseo, generando una respuesta biológica sumamente favorable, con menor sangrado, menor dolor e inflamación, por lo tanto un post-operatorio más corto y con menos medicación.

Localícenos, estamos especializados en prótesis dentales fijas y removibles.
image-1604095-foto_cabezal_laser.w640.png
image-1604095-foto_cabezal_laser.w640.png

Dónde estamos

Dirección:
Miguel Anden 1940
El Bolsón RÍO NEGRO 8430

Teléfono:
(0294) 449 2911